Miguel Marinero participa en Madrid es Moda


Miguel Marinero participa junto a otros diseñadores en la ya tradicional acción urbana Madrid es Moda, que convierte la ciudad en un gran expositor de creatividad, durante la semana de la MBFWM, impulsada por la Asociación Creadores de Moda, ACME.


La firma MM es partícipe de tres acciones diferentes: en primer lugar y dentro del apartado de escaparatismo creativo, Marinero ha intervenido con una prenda estrella de la última colección, Pentimento A/W 2017, Vestido Rojo de Velvet Silk con estola de renard, en el Hotel de las Letras, de la Gran Vía madrileña, en una exposición organizada por estudiantes del IED Madrid. 



Otra muestra colectiva, será la segunda incursión de la firma en el panorama urbano fashion madrileño, concretamente en el Hotel Gran Meliá Fénix, de Colón, donde expondrá un abrigo zorro color óxido, acompañado de la camisa de encaje musgo y pantalón de sarga con encaje, y la capa silver top con el vestido de print de meninas seña de identidad de la colección Pentimento.





Espacio jardines atelier Zurbano

Es en su propio espacio, un reinaugurado atelier en el corazón de Chamberí, en Zurbano 37, donde Miguel Marinero junto a los estudiantes del Curso de Postgrado Arquitectura, Moda y Diseño en la Escuela de Arquitectura de Madrid han realizado una intervención artística de estructuras para los bustos, escenificadas sobre hierro corrugado.

Miguel Marinero apuesta de nuevo por el arte creando con los estudiantes una escenografía, donde el diseño es el eje y protagonista del escenario. Dos estructuras etéreas realizadas con varillas de acero buscando elevarse bajo originales volúmenes y texturas.

Además las obras de los estudiantes invadirán como parte de la acción el jardín de Zurbano, antesala del espacio de la firma.



Hoy día 13 se presentaba su colección para la proxima primavera verano 2018, "Built", os hablaré muy prontito de ella!!!

Feliz día!!!

Marta Y.

Fotografías: Pablo Paniagua.

Comentarios

Lo más visto de la semana